IFEPA se convierte, por un fin de semana, en un doble gran salón que da cobijo tanto a celebraciones -bodas, comuniones y bautizos- como a una gran sala de muebles y decoraciones del hogar. Un total de 120 empresas se exponen en el Palacio de Ferias y Exposiciones de Torre Pacheco con motivo de dos ferias: la novena edición de Boda&Celebraciones 2017 y el I Salón del Mobiliario y la Decoración-Mobi&Deco. Las puertas de IFEPA se volverán abrir hoy por último día, en horario de 11 a 19.30 horas.

El centenar de compañías, procedentes en su mayoría de la Región y otras provincias como Alicante, Albacete, Valencia, Madrid y Granada, ocupan una superficie de 15.000 metros cuadrados. Los dos salones poseen un carácter «muy comercial», ya que junto a la presentación y promoción de las empresas, se ofrece la posibilidad de venta directa, «de tal manera que el visitante puede adquirir productos para la ceremonia y celebración, mobiliario y decoración a precios especiales de exposición, e incluso obtener promociones para la compra posterior en tienda», según explicaron desde IFEPA en un comunicado de prensa.

En el Salón Boda&Celebraciones se exponen firmas «prestigiosas de la Región y otros puntos del país» de todos los sectores: vestidos de novia, trajes de novio, comunión, ceremonia, fiesta, zapatería, sastrería, floristería, complementos, tocados, joyería nupcial, mesas dulces, repostería creativa, regalos, fotomatón, photocalls temáticos, fotografía, videografía, hoteles, salones de celebraciones, catering, agencias de viaje, animación, música en directo para eventos, wedding planner, bailes y coreografías, coches de boda, sonido e iluminación, estética y salud, pirotecnia, decoración, páginas web especializadas en bodas y celebraciones, entre otros.

En el Salón del Mobiliario y la Decoración, los visitantes pueden encontrar propuestas en mobiliario y decoración, con la posibilidad de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.