Especial
Bodas&Celebraciones y Mobi&Deco

Ifepa abre la puerta a la ilusión

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia acoge, del 17 al 19 de noviembre, la novena edición de la prestigiosa feria de bodas y celebraciones, que se lleva a cabo junto al nuevo Salón del Mobiliario y la Decoración

13.11.2017 | 17:35
Ifepa abre la puerta a la ilusión
DÓNDE SE CELEBRA 
Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Avenida Gerardo Molina, 117. Torre Pacheco.
 
HORARIOS Y PRECIOS
Viernes 17 de noviembre, de 11.00 a 20.00 horas; sábado 18, de 11.00 a 21.00; y domingo 19, de 11.00 a 19.30. Entrada única al precio de 3 euros.

­La novena edición de Boda&Celebraciones, el Salón de la Boda, Comunión y Bautizo de Ifepa-Torre Pacheco, tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, junto al nuevo Salón del Mobiliario y la Decoración (Mobi&Deco), un espacio que reunirá todo tipo de mobiliario, así como decoración, iluminación, cocinas y baños, cortinas, empresas de servicios, etcétera. Dos eventos diferenciados, en un mismo marco, que permitirán a todos los interesados poder comprobar las últimas tendencias del mercado en lo que se refiere a celebraciones, mobiliario y decoración, con la posibilidad, además, de beneficiarse de la venta directa a precios de exposición.

El objetivo prioritario de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento debido al repunte del sector inmobiliario e incremento de la venta de viviendas, que posibilita a los asistentes amueblar su casa, así como encontrar en un mismo lugar todas las propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la opción de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Boda&Celebraciones, que está considerado como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, será un espacio de tendencias y propuestas, visita ineludible para las parejas que están planeando su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, así como para familiares allegados, invitados, etcétera, ya que van a poder encontrar empresas especializadas de diferentes sectores tales como: trajes de novia, novio, salones para eventos, wedding planner, sastrería, vestidos de fiesta, trajes para comunión y paje, complementos, lencería, peluquería, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, zapatería y un largo etcétera.

Además, junto a la exposición comercial, se desarrollan una serie de actividades, muy interesantes para los visitantes, como Pasarela de Novios, Fiesta y Comunión, donde pueden ver las últimas colecciones de esta temporada; música en directo, exhibiciones de baile, además de promociones, sorteos, etc. En relación a los sorteos, Ifepa-Torre Pacheco realizará sorteos de varias estancias y escapadas entre los visitantes.

Participar en Boda&Celebraciones supone una rentable inversión comercial, y prueba de ello es la gran demanda que hay por parte de los sectores más representativos y la enorme satisfacción de las empresas participantes, con un alto índice de fidelidad de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine