Especial
Bodas&Celebraciones y Mobi&Deco

Ifepa abre la puerta a la ilusión

El Palacio de Ferias y Exposiciones Región de Murcia acoge, del 17 al 19 de noviembre, la novena edición de la prestigiosa feria de bodas y celebraciones, que se lleva a cabo junto al nuevo Salón del Mobiliario y la Decoración

13.11.2017 | 17:35
Ifepa abre la puerta a la ilusión
DÓNDE SE CELEBRA 
Palacio de Ferias y Exposiciones de la Región de Murcia. Avenida Gerardo Molina, 117. Torre Pacheco.
 
HORARIOS Y PRECIOS
Viernes 17 de noviembre, de 11.00 a 20.00 horas; sábado 18, de 11.00 a 21.00; y domingo 19, de 11.00 a 19.30. Entrada única al precio de 3 euros.

­La novena edición de Boda&Celebraciones, el Salón de la Boda, Comunión y Bautizo de Ifepa-Torre Pacheco, tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre, junto al nuevo Salón del Mobiliario y la Decoración (Mobi&Deco), un espacio que reunirá todo tipo de mobiliario, así como decoración, iluminación, cocinas y baños, cortinas, empresas de servicios, etcétera. Dos eventos diferenciados, en un mismo marco, que permitirán a todos los interesados poder comprobar las últimas tendencias del mercado en lo que se refiere a celebraciones, mobiliario y decoración, con la posibilidad, además, de beneficiarse de la venta directa a precios de exposición.

El objetivo prioritario de este Salón es dar respuesta a una demanda en crecimiento debido al repunte del sector inmobiliario e incremento de la venta de viviendas, que posibilita a los asistentes amueblar su casa, así como encontrar en un mismo lugar todas las propuestas y estilos en mobiliario y decoración, con la opción de obtener importantes descuentos en la propia feria o cerrando la operación en tienda.

Boda&Celebraciones, que está considerado como la feria de bodas y celebraciones de la Región de Murcia, será un espacio de tendencias y propuestas, visita ineludible para las parejas que están planeando su boda, los papás y mamás que están organizando la Primera Comunión o Bautizo de sus hijos, así como para familiares allegados, invitados, etcétera, ya que van a poder encontrar empresas especializadas de diferentes sectores tales como: trajes de novia, novio, salones para eventos, wedding planner, sastrería, vestidos de fiesta, trajes para comunión y paje, complementos, lencería, peluquería, así como fotografía y vídeo, agencias de viaje, floristerías, tocados, joyería, zapatería y un largo etcétera.

Además, junto a la exposición comercial, se desarrollan una serie de actividades, muy interesantes para los visitantes, como Pasarela de Novios, Fiesta y Comunión, donde pueden ver las últimas colecciones de esta temporada; música en directo, exhibiciones de baile, además de promociones, sorteos, etc. En relación a los sorteos, Ifepa-Torre Pacheco realizará sorteos de varias estancias y escapadas entre los visitantes.

Participar en Boda&Celebraciones supone una rentable inversión comercial, y prueba de ello es la gran demanda que hay por parte de los sectores más representativos y la enorme satisfacción de las empresas participantes, con un alto índice de fidelidad de las mismas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Municipios

Hallan un cadáver tirado en la carretera en Torre Pacheco
Hallan un cadáver tirado en la carretera en Torre Pacheco

Hallan un cadáver tirado en la carretera en Torre Pacheco

La hipótesis es que se trata de una mujer que fue atropellada por varios vehículos que ni se...

Tres temblores en Lorca en cinco horas

Tres temblores en Lorca en cinco horas

Desde las dos y media de la mañana hasta cerca de las diez se han sucedido varios terremotos de...

Un murciano, involucrado en un accidente que ha dejado dos muertos en Navarra

El hombre, de Molina de Segura, conducía un camión que ha chocado contra el coche que ocupaban las...

Prevén que la renovación de la calle Los Veras esté terminada en enero

Prevén que la renovación de la calle Los Veras esté terminada en enero

Las obras para sustituir las redes del barrio de San Cristóbal se encuentran ejecutadas al 60%

Lorca espera superar la barrera de los 95.000 habitantes el año que viene

El municipio crece a un ritmo mensual de 100 vecinos y La Hoya sigue siendo la pedanía más poblada

Visitantes y lorquinos ´descubren´ la muralla medieval

Visitantes y lorquinos ´descubren´ la muralla medieval

Vecinos y visitantes pasaron ayer un domingo entre 'muros'. Grupos de personas acudieron hasta las...

Enlaces recomendados: Premios Cine