Sucesos

Matan a un hombre a puñaladas en una riña entre familias rivales en Águilas

Un hijo de la víctima, también participante en la pelea, fue llevado al Rafael Méndez de Lorca, con una herida de arma blanca en el cuello

08.11.2017 | 21:18
Un coche de Policía, en la puerta del centro de salud tras el suceso.

Un hombre de 47 años, cuya identidad no ha sido facilitada, falleció este miércoles por la tarde en Águilas como consecuencia de las heridas de arma blanca que sufrió en el transcurso de una pelea en plena calle, indicaron fuentes cercanas al caso. Asimismo, en el mismo suceso resultó herido un hijo de la víctima mortal.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las seis de la tarde, en la calle Calabardina. Esta vía está ubicada en el llamado barrio de ´la ciudad sin ley´, una zona conflictiva del municipio.

El 112 recibía una llamada para alertar de que dos personas se encontraban tiradas en el suelo, y que presentaban heridas de arma blanca como consecuencia de una pelea en la que había participado mucha gente.

No obstante, antes de llegar los sanitarios, los heridos fueron llevados en vehículos particulares de testigos hasta el Servicio de Urgencias Águilas Norte, donde posteriormente los sanitarios solicitaron la presencia de dos unidades médicas de emergencia, dada la gravedad de las heridas que presentaban ambos hombres. El mayor de los dos (el más grave) llegó a entrar en parada. En cuanto al más joven, de 26 años, tenía una herida en el cuello.

Al centro de salud se desplazaron dos ambulancias, que trasladaron a los heridos al Rafael Méndez de Lorca.

Agentes de la Policía Local de Águilas y de la Guardia Civil permanecieron en urgencias junto a familiares y allegados de las víctimas, que se personaron en el lugar, entre grandes muestras de dolor. Varias de estas personas permanecían este miércoles por la noche a las puertas del Rafael Méndez de Lorca, donde se reforzó la seguridad.

La Benemérita se ha hecho cargo del asunto e investiga qué pasó en la calle Calabardina. Según explicaron algunos testigos, fue una tercera persona la que agredió a ambos parientes y posteriormente escapó. Fuentes de la investigación apuntaron que la reyerta se produjo entre miembros de familias enfrentadas.


Calle Calabardina de Águilas, donde ha ocurrido el suceso.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine