Burger King abre un nuevo establecimiento en Molina de Segura, con el que va a crear 22 puestos de trabajo en la localidad. El restaurante está ubicado en la calle Marchante, al lado del hotel Villa Segura, con el que la marca suma 16 locales en la Región de Murcia, donde lleva presente desde el año 1983.

Este nuevo establecimiento cuenta con un espacio de más de 300 metros cuadrados aproximadamente y una capacidad para 92 comensales. El restaurante ofrece Wifi gratuito, estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station) y la posibilidad de adquirir los productos de Burger King desde el coche gracias a dos ventanillas con el servicio AutoKing, facilitando así la flexibilidad de recogida y de horario que necesitan los clientes. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Tradicional.

«Esta nueva apertura supone la confirmación de nuestra apuesta por la zona. Sentimos el cariño que siempre nos han transmitido los habitantes de esta región y, por eso, deseamos seguir ofreciendo durante muchos años nuestro producto de calidad a sus ciudadanos», comenta Borja Hernández de Alba, director General de Burger King Spain.

El local incorpora la nueva estética de Burger King y se convierte en uno de los primeros de la Región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.