La cuarta edición de la 'Plaza del Comercio' de Las Torres de Cotillas, organizada por el 'Área Comercial Las Torres' (ACLT), abrió sus puertas durante todo el fin de semana en el Centro de Jóvenes Artistas. En esta feria, los integrantes de esta asociación acercaron y prmocionaron de nuevo su oferta entre los vecinos del municipio y sus visitantes. Así, los asistentes se aprovecharon de los grandes descuentos y promociones que ofrecen los comercios participantes en esta propuesta.

También se celebraron conciertos, actuaciones, degustaciones gastronómicas, actividades infantiles y otras muchas más propuestas paralelas para animar a la gente, explicó el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. Además, una de las sorpresas importantes del evento fue el sorteo de un fin de semana en autocaravana.

La feria, en la que colaboró la Concejalía de Comercio, tuvo un amplio horario para facilitar las compras de los asistentes, con jornadas que se alargaron durante todo el día. «Es ya la cuarta edición de este auténtico centro comercial abierto, que hemos comprobado que realmente funciona, proponiendo un punto de encuentro con actividades de todo tipo para toda la familia que sirve para estimular el pequeño comercio», señaló la concejal de Comercio, Inmaculada Fernández.