Mula se prepara para vivir unas jornadas terroríficas con la puesta en marcha de distintas actividades con motivo de la celebración de Halloween.

Del 27 al 31 de octubre, distintos actos, en los que participan distintas asociaciones de la localidad, llenarán las calles de brujas y zombies.

Las concejales de Cultura, Aira Blaya, y la de Juventud, Alejandra Martínez, han sido las encargadas de presentar el programa de actividades en el que la gimkana 'Mula Zombie', que este año celebra su tercera edición marcará las principales actividades.

Además, también del 27 al 31 de octubre,el municipio celebrará su 'Comida y Bebida Zombie', con la participación de bares, restaurantes y cafeterías. El 27 y 28 habrá una visita teatralizada al convento de San Francisco con 'Noche de Miedo en el Convento'; del 24 al 31, 'Comercio Zombie', con concurso de escaparates; el sábado 28, en el Espacio M, a partir de las 18 horas, juegos, sorteos de regalos, y animación. Y, finalmente, el domingo 29, Cuentacuentos infantil 'Las brujas de Roald Dahl'.

El martes 31, a partir de las 19.00 horas, llegará a Mula el Mercadillo Artesanal y, a partir de las 21.30 horas, tendrá lugar el 'Tercer Mula Zombie', con premios para las mejores caracterizaciones de zombies y supervivientes que recorrerán las calles de la localidad, intentado superar las distintas pruebas organizadas para evitar ser cazados por los zombies que se esconderán por cualquier rincón.