Con la intención de anunciar obras de mejora en el colegio público Virgen del Oro, en el San Pablo, en el Santiago Apóstol de La Hoya del Campo y en el Instituto de Educación Secundaria Villa de Abarán, la consejera de Educación, Adela Martínez-Cachá, visitó ayer la localidad, donde se reunió con el alcalde, Jesús Molina. Tras la reunión, Cachá visitó el colegio Santiago Apóstol y el instituto Villa de Abarán para «coordinar futuras medidas que redunden en la mejora de las infraestructuras».

Martínez-Cachá explicó que «las actuaciones previstas en el Villa de Abarán consistirán en la renovación de los baños, la valla perimetral con muro y la reposición asfáltica del acceso al edificio, cuyo coste aproximado ascenderá a 150.000 euros».

La consejera también visitó el colegio de Santiago Apóstol, ubicado en la pedanía de La Hoya del Campo, con el fin de conocer las necesidades que presenta el centro y llevarlas a cabo durante el próximo año, así como en el colegio San Pablo, que será renovado.