Cien ordenadores, velocidad infinita, juegos, tecnología, encuentros y diversión son algunos de los factores que encontrarán los participantes y visitantes a la 'III Lan Party' que tiene lugar en Mula desde la tarde de ayer hasta mañana. Tres días en los que las redes sociales, la tecnología y los juegos formarán parte del Espacio M en una actividad organizada por la Asociación Juvenil Mula Gaming y con la colaboración de la Concejalía de Juventud, el Consejo Local de la Juventud y las empresas y asociaciones Ambigua Life, Myrtia Games, Fibramed Internet y Fangames.

Durante toda la tarde de ayer, los participantes en la III Lan Party Mula, llegados desde todos los puntos de la Región, Comunidad Valenciana y Andalucía, principalmente, iban llegando hasta las dependencias del Centro Joven, adaptado en esta ocasión para el evento. Ordenadores, pantallas y accesorios diversos transportados por los jóvenes para este evento que estará activo durante todo el fin de semana y que, además de los torneos previstos a celebrar durante la Lan como el League of Legends, Counter Strike: GO, Hearthsone, Clash Royale, Rocket League y Fifa, cuenta con actividades diversas para todas aquellas personas que quieran visitar el espacio donde tiene lugar el encuentro.

Hoy habrá visitas guiadas para quienes lo deseen por el mundo tecnológico de la Lan Party, desde las 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. Se han instalado, además, zonas de juego para todos aquellos que quieran probar los juegos. Mañana la Lan Party se abre al público general desde las diez a las dos. El presidente de Mula Gaming, Sebastián Pérez, explica que «este tipo de encuentros consolidan la amistad que en ocasiones hacemos a través de la Red y nos acercan a los últimos juegos y las principales novedades tecnológicas». Sobre la participación del evento, Pérez destacaba que «un año más hemos cubierto todas las plazas disponibles y, aunque hemos pensado en ampliar el espacio, la verdad es que el Centro Joven es un lugar en el que organización y participantes nos encontramos muy cómodos».