Servicios de emergencias han rescatado y trasladado al hospital esta madrugada a dos personas que han resultado heridas al salirse de la carretera el coche en el que viajaban y caer por un terraplén en el camino de La Atalaya, en Cieza, informó Protección Civil.

El 1-1-2 recibía llamadas informando del accidente a las 5.02 horas que indicaban que el vehículo había caído por un desnivel de unos 4-5 metros, que los ocupantes se encontraban fuera del mismo, heridos, y que, dado lo escarpado del terreno, necesitaban ser rescatados por los bomberos.

Al lugar se movilizaron bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), patrullas de la Policía Local y Guardia Civil y ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias del Servicio Murciano de Salud.

Tras ser rescatados, los accidentados (hombre y mujer de 20 años de edad) fueron estabilizados por los sanitarios y trasladados al hospital comarcal "Lorenzo Guirao", de Cieza. Aparentemente, sin lesiones graves.