Puerto Lumbreras

Impedirán el acceso de vehículos para proteger el recinto de las fiestas

29.09.2017 | 22:04

El Ayuntamiento de Puerto Lumbreras ha elaborado un 'Plan de Seguridad y Emergencias' para la celebración de las fiestas en honor a la Virgen del Rosario, que se desarrollarán del 4 al 8 de octubre. El Consistorio ha preparado un despliegue técnico y profesional para favorecer el correcto desarrollo de las fiestas patronales y evitar incidentes. En concreto, este año se instalarán jardineras, vehículos de Policía y obstáculos pesados en distintas entradas y calles para aumentar la seguridad durante los días de celebración de las fiestas.

La concejala de Seguridad Ciudadana, Dolores Arenas, explica que «con este dispositivo se impedirá el acceso de vehículos al recinto ferial y zonas cercanas, donde se concentra una mayor cantidad de gente durante los días de celebración».

«Tras los últimos atentados ocurridos en nuestro país, hemos extremado las precauciones para que las fiestas se desarrollen con la mayor seguridad posible. Vamos a tener en cuenta los lugares de mayor aglomeración para colocar elementos móviles y fijos disuasorios. Además, se reforzará la presencia de agentes de Policía Local y Protección Civil en las diferentes actividades y conciertos de las fiestas», añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine