IFEPA

Locura por las antigüedades

Centenares de personas visitan el recinto de Ifepa de Torre Pacheco en la primera jornada del 'Desembalaje', que tomará la localidad hasta mañana y que cuenta con 44.000 piezas en venta

29.09.2017 | 20:30
Centenares de personas visitaron ayer a lo largo de toda la jornada la feria de antigüedades de Ifepa en Torre Pacheco.

Relojes de colección de todo tipo de los siglos XVIII al XX, cajas registradoras repujadas en bronce y níquel del siglo XIX, máquinas de escribir de colección o máquinas de coser victorianas. Estos son algunos de los casi 44.000 objetos de todas las épocas y precios que están a la venta en el XV Desembalaje de Antigüedades de Ifepa en Torre Pacheco, que se inició ayer con la visita de centenares de personas y estará abierta hasta el domingo.

«Se trata de un sitio de visita imprescindible para los interesados en piezas singulares e insólitas, el coleccionismo asequible, el arte y las antigüedades con cambios acaecidos visualizados en un importante cambio de color que responde a las nuevas tendencias decorativas», explican desde la organización.

La feria fue inaugurada oficialmente por el director general de Comercio, Consumo y Simplificación Administrativa, Francisco Abril Ruiz, a quien acompañaron el presidente de IFEPA y alcalde de Torre Pacheco, Antonio León Garre, el director de Ifepa, Antonio Miras Morente, y el gerente de Llobregat Serveis Firals, Josep Maria Camps, socio-colaborador en este curioso evento.

La edición de este año cuenta con la participación de 100 empresas, que ocuparán una superficie de 20.000 metros cuadrados distribuidos en los pabellones B y C del Palacio de Ferias y Exposiciones. Los expositores proceden de varios puntos del país.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine