En plenas fiestas de la vendimia, en honor a la Virgen del Rosario, la administración de Loterías y Apuestas número uno de Bullas, situada en la calle Calderón de la Barca, 15 ha repartido unos 32.306 euros en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado.

El gerente de la administración, Manuel García Ortín, ha informado que se han vendido 58 décimos del número 51426 (posterior al segundo premio) y cada uno de los abonados recibirá una pedrea de 557 euros. Este número lleva varios años vendiéndose en Bullas ya que la Cofradía de Semana Santa 'Los Verdes' estaba abonado, pero los décimos se han distribuido en ventanilla, según Manuel García Ortín.

El primer premio de la Lotería Nacional de este sábado, dotado con 600.000 euros al billete o serie, ha correspondido al número 36920 que se ha repartido en Alicante, Gijón (Asturias), Sant Pere de Ribes (Barcelona), Tarrasa (Barcelona), Valle de Trapaga (Vizcaya) Burgos, Fuensalida (Toledo), Madrid y Alcalá de Henares.

El segundo premio, por importe de 120.000 euros al billete o serie, ha sido para el número 51425 distribuido en Barcelona y Mislata (Valencia). Obtienen reintegros especiales los décimos terminados en 5, 8 y 0.