Especial
Fiestas de Abarán

Los Amigos de la Zarzuela, de nuevo protagonistas en el Teatro Cervantes

La compañía lírica abaranera representa el próximo martes la obra ´La Alegría de la Huerta´

23.09.2017 | 04:00
Los Amigos de la Zarzuela, de nuevo protagonistas en el Teatro Cervantes

­Como cada mes de septiembre, vuelven los Amigos de la Zarzuela de Abarán al Teatro Cervantes para celebrar las fiestas patronales en honor a San Cosme y San Damián.

Después del éxito cosechado el pasado mes de agosto en el Teatro Capitol de Cieza, la compañía lírica Amigos de la Zarzuela de Abarán pondrá en escena el próximo martes 26 de septiembre, a las 22.00 horas, la zarzuela de ambiente murciano ´La Alegría de la Huerta´.

Conservando intacta toda su fuerza costumbrista, sus encantos y su refinada belleza, se podrá disfrutar de las voces del tenor internacional abaranero Carlos Moreno, de la soprano murciana Belén Ruipérez y del barítono murciano Víctor del Castillo, entre otros, así como de los Coros y Danzas Vega del Segura de Murcia, bajo la batuta del director de orquesta Francisco J. López Ríos.

A lo largo de este mismo acto, organizado por la Concejalía de Promoción Cultural de Abarán, se llevará a cabo un homenaje a Rogelio Gil Serna, por su trayectoria en el género lírico local con la colocación de una placa con su nombre en la Platea nº 11 del Teatro Cervantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine