Sucesos

Hallan la mochila del niño desaparecido en Cieza en casa de su tía

Medios aéreos y terrestres, entre ellos un helicóptero, se incorporan en las tareas de búsqueda del pequeño René, de 9 años

22.09.2017 | 19:18
Efectivos, cerca de la casa de la tía del menor.

La mochila del niño de 9 años desaparecido en Cieza ha sido encontrada en casa de su tía, confirmaron fuentes policiales.

En el dispositivo de busqueda establecido hay parejas de la Guardia Civil, Policia Local de Cieza, voluntarios de protección civil de Cieza (5 voluntarios y un vehículo), vecinos de la zona y agente medioambiental con brigada de intervención rapida de Cieza, informa el 112 en su web.

En las labores de busqueda se incorpora el helicóptero de coordinación y vigilancia de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias.

El abuelo del menor lo dejó esta mañana en la puerta del colegio. Sin embargo, cuando fueron a buscarlo a la salida, el pequeño no estaba. Confirmaron que no había llegado a asistir a clase. Y comenzó la búsqueda.

Fuentes cercanas apuntaron que en la casa donde se halló la mochila hay un cristal roto, que se sospecha que el propio menor pudo romper para acceder a la vivienda. 

Numerosos vecinos del pueblo se han sumado al dispositivo de búsqueda, en el que también interviene Cruz Roja.

René llevaba zapatillas deportivas negras, chaqueta vaquera y pantalon corto azul marino.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine