Un total de cinco personas, entre ellas una mujer de 33 años y su hijo de cinco años, han resultado heridos al chocar los dos vehículos en los que viajaban en la carretera de La Esperanza N-345 en sentido hacia Portmán, en el término municipal de La Unión, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 17.25 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la entrada a La Esperanza con dos vehículos involucrados y un total de cinco personas heridas.

En concreto, informaban de la existencia en uno de los vehículos de dos personas atrapadas, madre e hijo de corta edad, y señalaban que los vehículos obstaculizaban la carretera.

Al lugar del accidente han acudido efectivos de Policía Local, Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena y un total de tres ambulancias. Específicamente, el Coordinador médico del 061 ha movilizado una Unidad Móvil de Emergencias (UME), una ambulancia del Servicio de Urgencias de La Unión y una ambulancia concertada.

El personal de la ambulancia concertada ha procedido al traslado de tres personas, dos mujeres de 23 y 16 años respectivamente, y un varón de 23 años al hospital de Santa Lucía. Por su parte, el personal de la ambulancia del servicio de urgencias ha trasladado a la madre de 33 años al hospital de Santa Lucía.

Por último, la UME ha trasladado al niño de cinco años de edad al hospital de Santa Lucía presentando una contusión en tronco.