Vanesa Rodríguez, concejal de Festejos de Pliego, agradece el gran trabajo realizado por la Comisión de Fiestas y diversos colectivos de la localidad, así como operarios, trabajadores municipales o el equipo de gobierno en general, «ya que sin ellos hubiera sido imposible organizar estas fiestas».

¿Qué actividades destacan en las fiestas?

No sabría decir una en especial, creo que todas son importantes y cada una de ellas va dirigida para todos los vecinos. Hemos querido organizar eventos para los más pequeños como juegos de agua, teatro en la calle, para jóvenes con la carrera de cintas, la fiesta holy o los conciertos y las verbenas y comidas de hermandad para los mayores. Creemos que las fiestas van dirigidas a todos los vecinos y esperamos que disfruten de ellas con la misma ilusión que nosotros las hemos organizado. En conclusión, los vecinos han acogido muy bien todos los eventos preparados.

¿Qué espera de los próximos días?

Que la gente participe de las fiestas de la localidad y las disfruten. Hemos querido que todos los actos cuenten con la participación de los plegueros.