Dos personas fueron rescatadas en la mañana de ayer y trasladadas al hospital de Cieza con varias heridas tras salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaban por la carretera RM-553, en el trayecto que va desde el polígono industrial San Roque al municipio de Blanca.

El Teléfono Único de Emergencia '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 11.37 horas. Los interlocutores indicaban que el coche había chocado contra un árbol y sus ocupantes estaban heridos y atrapados en el interior del mismo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Policía Local de Blanca, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias dependiente del Servicio Murciano de Salud.

Una vez rescatados por los bomberos, los ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer) fueron estabilizados y trasladados al Hospital Lorenzo Guirao, en Cieza. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes del turismo siniestrado resultaron heridos leves, siendo trasladados hasta el citado centro hospitalario ciezano para realizarles una mayor exploración.