Sucesos

Dos personas son rescatadas al volcar su coche y chocar contra un árbol en Blanca

Un hombre y una mujer que viajaban en el vehículo fueron atendidos en el hospital de Cieza con diversas heridas

31.08.2017 | 04:00
Dos bomberos junto al coche siniestrado tras realizar el rescate.

Dos personas fueron rescatadas en la mañana de ayer y trasladadas al hospital de Cieza con varias heridas tras salirse de la vía y chocar contra un árbol el vehículo en el que viajaban por la carretera RM-553, en el trayecto que va desde el polígono industrial San Roque al municipio de Blanca.

El Teléfono Único de Emergencia '1-1-2' recibía varias llamadas informando del accidente a las 11.37 horas. Los interlocutores indicaban que el coche había chocado contra un árbol y sus ocupantes estaban heridos y atrapados en el interior del mismo.

Hasta el lugar del accidente se desplazaron patrullas de la Policía Local de Blanca, Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia (CEIS), así como ambulancias con personal sanitario de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias dependiente del Servicio Murciano de Salud.

Una vez rescatados por los bomberos, los ocupantes del vehículo (un hombre y una mujer) fueron estabilizados y trasladados al Hospital Lorenzo Guirao, en Cieza. Pese a lo aparatoso del accidente, los ocupantes del turismo siniestrado resultaron heridos leves, siendo trasladados hasta el citado centro hospitalario ciezano para realizarles una mayor exploración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine