Sucesos

Dos heridos graves en un accidente en la carretera Murcia-San Javier

Se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales dio varias vueltas de campaña quedando obstaculizando la circulación

31.08.2017 | 10:34

Sanitarios atendieron y trasladaron este miércoles a centro sanitarios a dos personas heridas graves, a consecuencia de un accidente ocurrido en la carretera RM19 Murcia-San Javier, a la altura del km 2, en el término municipal de Murcia, según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Varias llamadas al '1-1-2' alertaban del accidente sobre las 20.54 horas en el que se han visto implicados dos turismos, uno de los cuales dio varias vueltas de campaña quedando obstaculizando la circulación. Según los llamantes había dos personas heridas graves, una de ellas no podía salir del vehículo.

Se informó a Policía Local de Murcia y a bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia, al mismo tiempo que el Médico Coordinador del SMS desde la Sala del 1-1-2 enviaba una Unidad Móvil de Emergencia y una ambulancia del Servicio de Urgencia de Corvera. También se informó a Guardia Civil, indicándole que había una importante retención de tráfico.

La UME comunicó que, una vez atendidos y estabilizados, los heridos los trasladaban en estado grave al Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca, en espera de una valoración más precisa del centro hospitalario.

Finalmente, no fue precisa la intervención de bomberos del S.E.I.S. del Ayuntamiento de Murcia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine