La Cofradía del Niño Jesús de Mula reconocerá, con motivo de los actos en honor al Niño del Balate, al servicio de limpieza viaria y recogida de basuras del Ayuntamiento de Mula, a los exmiembros de la directiva de la Cofradía, Juan Carreño Bermúdez y Úrsula González Durán, quienes recibirán la distinción de honor del Niño Jesús, según se aprobó en el Cabildo General Ordinario a propuesta de la Junta Directiva. Las distinciones serán entregadas el próximo 21 de septiembre, festividad del Niño, en la misa solemne que tendrá lugar a las 11.30 en la parroquia de Santo Domingo de Gúzman.

Iustrará un cupón de la ONCE

La imagen del Niño de Mula ilustrará, además, el cupón de la ONCE del sorteo correspondiente al 23 de septiembre. La presentación del cupón tendrá lugar el 14 de septiembre en la sede de la Cofradía, acto al que podrán asistir todas aquellas personas que lo deseen, según manifestó el hermano mayor del Niño, José Páez.

La Cofradía del Niño ha presentado el programa oficial de los actos en honor al Niño Jesús con motivo de las fiestas de septiembre. El inicio de los actos será el próximo 8 de septiembre con la popular romería de bajada de la imagen desde su santuario hasta el Convento.