La ONG Dame tu sonrisa, cuyo objetivo es «el acogimiento familiar de menores procedentes de familias desestructuradas, de orfanatos o en situación de exclusión social» ya está en marcha.La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Juventud, Cristóbal Casado, mantuvo un encuentro con Francisca Ballesta, secretaria de la asociación, quien fue la encargada de presentar este nuevo proyecto solidario en el municipio.

El acogimiento, que es siempre de carácter altruista y por un tiempo limitado, pretende ofrecer a estos pequeños la oportunidad de disfrutar de la seguridad, el afecto y la estabilidad que necesitan para su desarrollo. En cuanto a los proyectos en los que actualmente están trabajando, destaca el programa de acogimiento para el próximo verano de niños procedentes de varios orfanatos de Ucrania.

STV cuidará los jardines aguileños

Por otra parte, la empresa STV será la nueva adjudicataria del servicio de mantenimiento de zonas verdes de Águilas. En apenas unas semanas se hará cargo del mantenimiento de las zonas verdes de la localidad tras la rúbrica del contrato por la prestación de este servicio que firmaron la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el gerente de STV Gestión, Juan Alcántara.