Los sorprendieron in fraganti mientras vendían marihuana en la calle. La Policía Local de Cehegín detuvo el pasado miércoles a dos vecinos (uno de ellos tiene 15 años y ambos de nacionalidad española) como presuntos autores de un delito contra la salud pública, según indicaron fuentes del cuerpo policial en un comunicado.

Los hechos ocurrieron en la tarde del pasado miércoles en los aledaños del jardín de la avenida de la Constitución de Cehegín, cuando una patrulla detectó a los dos presuntos vendedores que, tras «ocultar una bolsa que contendía 20 dosis de marihuana sativa entre la vegetación del parque», se dirigían a otro grupo de jóvenes para realizar una transacción entre ellos. Además de marihuana, ambos arrestados portaban «cierta cantidad de droga oculta entre sus ropas».

La Policía Local se había acercado a esa zona tras las protestas de los vecinos, que señalaban que «se había convertido en un punto de venta de sustancias estupefacientes al menudeo», indicaron las mencionadas fuentes.