­La Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares finaliza esta noche con un espectáculo de folclore internacional. La representación tendrá lugar a las 22.30 horas en el Auditorio del Parque de las Peñas Huertanas.

La entrada es gratuita hasta completar aforo y antes de las actuaciones el alcalde de la localidad, Anastasio Bastida, pronunciará un discurso de clausura. Asimismo, se llevará a cabo un homenaje a las banderas institucionales de todas las localidades, regiones y países invitados a esta edición. La noche concluirá con un gran castillo de fuegos artificiales que estará amenizado con un espectáculo de baile y sonido.

Esta noche actúan cuatro grupos en el Auditorio alcazareño. El anfitrión será el Grupo de Coros y Danzas ´Siete Coronas´, de la peña huertana La Crilla, que viene de la población murciana de Puente Tocinos. A ellos se unirá la formación rusa de folk dance Kamushka, que proviene de Los Urales, así como el grupo Arfan, que llega desde Ossetia del Norte (Alania). Además, también participa en la velada la compañía de danza Telón Abierto, de Ciego de Ávila (Cuba).