El doctor Antonio Caparrós tomó posesión como nuevo director médico del Hospital Comarcal del Noroeste. Caparrós tiene una dilatada experiencia en el centro, donde ejerció durante más de catorce años como Jefe de Admisión del hospital. Posteriormente trabajó en el servicio de Urgencias y durante los últimos años desarrolló su carrera profesional como médico de familia en el centro de salud de Caravaca de la Cruz.

La gerente del Área de Salud IV, Mercedes Barba, mostró su satisfacción por el nombramiento y manifestó que «el objetivo era posicionar una persona que fuera conocida en el área por todos los profesionales del centro» y también que «fuera conocida por la población».

El hospital del Noroeste es el centro de referencia de un total de 6 centros de salud y de 21 consultorios médicos repartidos por los términos municipales de Caravaca, Cehegín, Calasparra, Bullas y Moratalla. El centro tiene un total de 105 camas, 4 quirófanos y 23 consultas externas. Trabajan más de 750 personas entre personal directivo, facultativo, sanitario no facultativo y no sanitario.