Un ciclista menor de edad resultó ayer herido tras ser golpeado por un camión cuando circulaba por la carretera que une Los Alcázares con Torre Pacheco, según señalaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico. El joven, que tiene 15 años, tuvo que ser trasladado al hospital de Los Arcos, como así añadieron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias de la Región.

Los hechos ocurrieron a primera hora de la mañana de este sábado, cuando el número de teléfono de Emergencias recibía a las 8.05 horas una llamada alertando del siniestro. Fue el propio conductor del vehículo quien avisó al 112, señalando que el joven se encontraba herido aunque estaba en estado consciente, según indicaron desde el Centro de Coordinación de Emergencias.

Heridas en la cabeza y el brazo

El personal sanitario de una Unidad Medicalizado (UME) atendió a la víctima, que presentaba policontusiones, con heridas en la cabeza y en el brazo, ademas de numerosas erosiones en el cuerpo. Tras la valoración de las heridas, la ambulancia trasladó inmediatamente al joven ciclista al Hospital General Universitario Los Arcos del Mar Menor.

También se desplazaron al lugar de los hechos agentes de la Policía Local de Torre Pacheco y efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.

Fuentes de Europa Press precisaron que el siniestro tuvo lugar sobre el kilómetro 4.800 de la RM-F-30, en un punto situado a un kilómetro del municipio de Los Alcázares, por causas que al cierre de esta edición se desconocían.