Águilas viaja al país del ensueño

Cerca de 60.000 personas pudieron disfrutar de la Muestra del Carnaval que realiza la localidad en el mes de agosto y que duró más de tres horas

13.08.2017 | 11:05
Águilas viaja al país del ensueño
Uno de los momentos de la Muestra del Carnaval de Águilas, celebrado ayer por la noche.

El Pico de la L´Aguilica a un lado y el Castillo de San Juan de las Águilas al otro fueron los testigos principales del desfile de la Muestra del Carnaval de Águilas, que convirtió el paseo de Levante en un sambódromo a orillas del Mediterráneo, por el que más de 60.000 personas, según fuentes municipales, presenciaron la muestra del desfile.

Comenzó con la puesta de sol, con la Batukada Sambaleña, que levantó las pulsaciones del público, y tras ellos fue el cuerpo de Baile de la Federación de Peñas del Carnaval que, con unas coreografías muy alegres y carnavaleras, dieron el pistoletazo de salida a un desfile que no dejó tiempo para pestañear. Fue un lujo ver a las 25 peñas ganadoras del pasado carnaval. La primera peña fue Toscana, con la carroza de la Musa Tatiana Pianelo, quien estuvo acompañada en el escenario móvil por el resto de personajes, Doña Cuaresma, Ana María Hernández García, de la Peña World Fantasy, Don Carnal, Alfredo Moreno Martínez, de la Peña Adamantiun, y la Mussona, Susana Lajarín, además de los personajes infantiles.

Así, los asistentes pudieron disfrutar de un desfile de más de tres horas de duración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine