ÚLTIMA HORA
Desalojado el aeropuerto de Schiphol tras disparar la Policía a un individuo
Denuncias Policía Local

UGT de Caravaca pide consenso y negociación

11.08.2017 | 14:52

El secretario de la Sección Sindical manifiesta que «las quejas argumentadas, no se han debatido en ninguna reunión, ni de Sección Sindical, ni de Junta de Personal, ni en Mesa de Negociación

El secretario de la Sección Sindical de UGT en Caravaca, Juan Fernández, ha explicado, con respecto a las denuncias que realizaba UGT en Murcia que «las quejas argumentadas, no se han debatido en ninguna reunión, ni de Sección Sindical, ni de Junta de Personal, ni en Mesa de Negociación». Asimismo Fernández ha reconocido que «ni los miembros de la Junta de Personal, ni de la Sección Sindical, ni Comité de Empresa, al menos en su mayoría, teníamos conocimiento de lo expuesto en dicha nota de prensa».

Algunos de los temas anunciados en dicha comunicación, para el sindicalista caravaqueño les parece «exagerado el tratamiento de algunos temas expuestos».

Por último recuerda que «que el modo de actuación de éste Sindicato, y de los miembros de éste Ayuntamiento que en él estamos, al menos hasta ahora, y de la mayor parte, también en adelante, ha sido siempre la negociación y llegado el caso, los medios informativos, y la vía judicial, pero ante todo la negociación».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine