El grupo de música Second tocará en la noche del 25 de agosto con motivo de las fiestas patronales de Las Torres de Cotillas. El municipio acogerá también las actuaciones del cantante Salva Ortega, prevista para el 24 de agosto, un recital en honor a Los Panchos (23 de agosto) y otro en tributo a Il Divo (25 de agosto), así como el concierto 'Fiesta Cadena 100' (26 de este mes).

El Ayuntamiento acogió este viernes la presentación del cartel de los festejos, que comenzarán el 18 de este mes con una gala en el auditorio Juan Baño y y acabarán el día 27. El grupo teatral Tejuba pronunciará el pregón y se coronará a Irene Isabel García como 'Raspajo del Año'.

Las fiestas, que se conmemoran en honor a la Virgen de la Salceda, contarán con otros actos como la 'Ruta de la tapa', la 'Noche de la brasa y zurra' (22 de agosto), la carrera nocturna (23), el 'Día de la bicicleta', el desfile de carrozas (26) y la quema del Raspajo (último día), según recogen fuentes municipales en una nota de prensa. La 'III Holi Festival' tendrá lugar el 25 de agosto. También se celebrará una 'Vaquilla Gran Prix' (20), un concurso de canto (22), una demostración de realidad virtual (20) y la 'Noche torreña de las migas' (24).