Efectivos de bomberos trabajan en la mañana de este domingo en la extinción de un incendio que se ha declarado en una nave abierta de almacenamiento de paja y cereales de Las Torres de Cotillas.

Según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el agente medioambiental de Mula ha alertado a las 11:06 horas del incendio de la nave, situada en la zona de las Pilicas, y hasta lugar se han desplazado agentes de la Policía local de Las Torres de Cotillas y bomberos pertenecientes al parque de Molina (con cinco bomberos y un sargento al mando y tres vehículos, un vehículo jefatura, un camión autobomba urbana ligero y un camión nodriza pesado.

A las 11:45 horas se han solicitado más medios y ha ido al lugar una segunda dotación del parque de Molina de Segura con tres bomberos y dos vehículos (un camión urbana ligero y un nodriza).

En total, ocho bomberos mas un sargento, y un total de cinco vehículos (dos Urbana ligera, dos nodrizas y un jefatura) se encuentran trabajando en la zona, han indicado las fuentes