­Un mes de agosto repleto de puestos donde comprar la última moda y la mejor artesanía del Sureste. Esto es lo que se puede encontrar este verano en el puerto deportivo de Marina de las Salinas, ubicado en San pedro del Pinatar.

Así, todos los viernes de este mes, a partir de las siete de la tarde, La Hormiga Hippy Market, un mercado de las artes en estado puro, abre más de una treintena de puestos junto a los amarres de este muelle del mar Mediterráneo.

Allí se podrá encontrar todo tipo de moda, complementos, bisutería, hogar, e incluso, música en directo. Esta feria multidisciplinar incluye una programación de actividades como arte en vivo, danza, espectáculos, grafiti y otras sorpresas. Además, para los más pequeños de la casa, hay organizados varios talleres infantiles al son de entretenidos juegos y ritmos musicales.

Asimismo, este domingo, a las 22 horas, seis profesionales de la moda enseñarán sus colecciones a través de un desfile que se celebrará en Marina de las Salinas. Se trata del primer certamen de Diseñadores Emergentes y contará con la participación de las prestigiosas casas Fernando Artiaga, Raquel Samper y 5 Flores, que valorarán los diseños de Dorka Tango, Abel Esga y Moisés Fernández Peñalver.

Un entorno de ensueño

Ubicado en un entorno de ensueño, el Puerto Marina de las Salinas también dispone de una oferta gastronómica y de ocio para todos los gustos, con restaurantes, cafeterías, heladerías y tiendas comerciales, lo que permite a los visitantes disfrutar de su estancia en cualquier momento del año. Todos los servicios destacan por su calidad y buen servicio.