Fangoria, Sole Gimenez, Viva Suecia, Cycle, Marlon y Henry Mendez pasarán este año por la Feria de Yecla, indicaron fuentes municipales en una nota.

También se ha programado una noche de rock con Rokavieja, Yoko y Combo Calada y un concierto para los grupos locales, con la participación de Midnight Mystery Theatre, Los Cuervos Blancos y Led Road Purple.

La oferta musical se completa con una noche cubana con los Jóvenes Clásicos del Son y un concierto homenaje a Rocío Dúrcal, añadieron las mismas fuentes en un comunicado.

«Los grupos locales tendrán una presencia destacada. Yoko y Rokavieja, junto al grupo invitado Combo Calada, abrirán el programa de actuaciones el viernes 15 de septiembre. Por su parte, Midnight Mystery Theatre, Los Cuervos Blancos y Led Road Purple intervendrán el jueves 21», apuntan desde el Ayuntamiento.

«El sábado 16 de septiembre contaremos con el concierto de Marlon, en el Real de la Feria. Una banda rockera de nueva generación, que hacen una música con letras positivas, divertidas, influenciados por grupos como Pereza. Esa misma noche, en el recinto del antiguo cuartel de la Guardia Civil podremos disfrutar con el concierto de Sole Gimenez. Nuestra paisana regresa en concierto a Yecla presentándonos su nuevo disco Los hombres sensibles», destacaron.

El domingo 17, en el Real de la Feria, concierto de Fangoria, que presentará las canciones de su último disco, Canciones para robots románticos, y hará un extenso repaso a sus mayores éxitos.

«El lunes 18 esta destinado a la mejor música cubana de la mano de Los Jóvenes Clásicos del Son, consagrado grupo cubano con el formato y el estilo de un septeto de música tradicional», apuntaron las citadas fuentes.