El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz convoca los Premios Extraordinarios de Educación, con los que reconoce la trayectoria y esfuerzo de aquellos alumnos y alumnas con expedientes académicos destacados. Las solicitudes de participación se pueden formalizar hasta el 15 de septiembre, en el Registro General.

Estos premios, que alcanzan su tercera convocatoria, tratan de incentivar el rendimiento académico del alumnado caravaqueño y estimular su interés por el estudio, al tiempo que reconocen la constancia y el esfuerzo. Pueden acceder a ellos quienes sean residentes en Caravaca de la Cruz y hayan finalizado los estudios de Bachillerato, Formación Profesional o Enseñanzas Profesionales de Música en alguno de los centros docentes o públicos del municipio.

El tribunal calificador se encargará de valorar los mejores expedientes académicos, que se obtendrán calculando la nota media del expediente, incluyendo todas las convocatorias y calificaciones obtenidas. Las bases están en el portal www.caravaca.org.