El conductor que el domingo por la noche atropelló a un padre y a su hija de siete años y se dio a la fuga en Fuente Álamo se entregó anoche en el cuartel de la Policía Local de Fuente Álamo y fue arrestado. Está previsto que esta mañana pase a disposición judicial.

Fuentes policiales han confirmado que el hombre, de origen sudamericano, acudió a la Policía después de verse atrapado. La investigación había dado sus frutos y los agentes tenían ya anoche el modelo de coche y la matrícula identificada. Era cuestión de tiempo localizarlo. Al tratarse de un vecino también de Fuente Álamo, se vio acorralado y acudió a entregarse, según han confirmado fuentes de la Policía Local de Fuente Álamo.

El hombre ha admitido que conducía bebido y, según su declaración, no se dio cuenta de que había atropellado al hombre y a la pequeña cuando bajaban del coche. La madre de la niña también estaba en el vehículo y vio al conductor, lo que permitió la identificación.

Tanto el padre como la pequeña tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca con heridas que parecían en un inicio graves. El hombre fue atendido y finalmente dado de alta. La pequeña ingresó en planta para recuperarse de heridas leves, según confirmaron fuente de la Arrixaca.

Justo antes de la calle en la que se produjo el atropello que pudo ser fatal hay un stop. Los investigadores aseguraban ayer que, de haber parado, nunca hubiera podido entrar en la calle con la velocidad como para arrollar al hombre cuando llevaba en brazos a la pequeña.