Servicios de emergencia se han desplazado para atender a una mujer que ha quedado herida y atrapada tras volcar con su vehículo en la RM-11, en el término municipal de Lorca.

El Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' recibía diversas llamadas, a partir de las 17.48 horas, alertando del vuelco de un turismo en la RM-11, Autovía Águilas-Lorca, en el PK 15. Los llamantes señalan que el turismo ha dado varias vueltas de campana y en su interior se encuentra su conductora que esta consciente y se encuentra atrapada.

Varios usuarios han procedido a dar la vuelta al coche quedando fuera de la calzada e informan que está el vehículo perdiendo líquido.

Al lugar del accidente se ha desplazado Guardia Civil, Bomberos del Consorcio con base en el parque zonal de Lorca (un total de 5 bomberos, sargento al mando y 3 vehículos, 2 camiones autobomba urbana ligera y un vehículo de jefatura), Cruz Roja de Águilas y una UME del Servicio Murciano de Salud.

El médico de Cruz Roja confirma que la mujer se encuentra atrapada, por lo que los bomberos han procedido a estabilizar el vehículo. El personal sanitario por su parte estabiliza a la herida y la traslada al Hospital Rafael Méndez de Lorca con policontusiones.