El Parque Industrial de Alhama experimentó un crecimiento del 37% en su volumen de ventas el pasado año, al alcanzar una facturación de 2.128.286 millones de euros, frente a 2015, en que se alcanzó el valor de 1.343.000 millones de euros. Debido al crecimiento, el consejo de administración de Industrialhama, sociedad encargada de la gestión del parque y de la que forma parte el Instituto de Fomento, acometerá una cuarta fase de ampliación que permitirá poner otros 60.000 metros cuadrados a disposición de las empresas.

El consejo de administración aprobó ayer las cuentas del ejercicio de 2016, que reflejan unos beneficios de 252.699 euros. El director del Info y vicepresidente de Industrialhama, Joaquín Gómez, destacó tras la reunión, « las buenas condiciones industriales para atraer inversiones del parque. Las completas infraestructuras, la localización, los precios competitivos y el dinamismo de las empresas instaladas y las sinergias que surgen entre ellas son algunos de los factores del crecimiento».