Un hombre ha sufrido este miércoles un traumatismo ocular al colisionar el vehículo que conducía contra una vivienda en la localidad de Abanilla, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

El '1-1-2' ha recibido una llamada a las 16.30 horas alertando del accidente de tráfico ocurrido en la avenida Francisco Salzillo de la citada localidad.

El llamante ha informado que un turismo se ha empotrado contra una vivienda, quedando el turismo bastante dañado y su conductor, aturdido, presenta heridas en la cara y sangra.

El coordinador médico del 061 ha movilizado a una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (una ambulancia del Servicio de Urgencias del PAC de Abanilla), cuyo personal ha trasladado al herido al Punto de Atención Continuada de Abanilla.

Al lugar del suceso han acudido efectivos de Policía Local de Abanilla. El herido presenta un traumatismo ocular, por lo que una ambulancia de traslado concertada lo ha evacuado al Hospital Morales Meseguer para ser tratado por un oftalmólogo de guardia.