Por tercer año consecutivo, la Feria Oficial de Artesanía de la Región de Murcia se tendrá que celebrar en la Alameda de la Constitución, al no haber concluido las obras del palacio de congresos que se sigue construyendo en Santa Quiteria.

Este año cuentan con el añadido de las obras que se están ejecutando en la Avenida Juan Carlos I, aunque no impedirán el desarrollo del certamen, según señaló la concejal de Comercio, María del Carmen Ruiz.

La Feria de Artesanía alcanza su 34 edición y se celebrará entre los días 21 al 24 de septiembre. La decisión de hacerla en la Alameda de la Constitución fue adoptada por unanimidad en el Comité Ejecutivo de Feramur.

El Ayuntamiento de Lorca hará todo lo posible para facilitar los accesos a la Alameda de la Constitución durante la celebración de la feria, según la concejal María del Carmen Ruiz, que señaló que «supone un esfuerzo añadido a la hora de gestionar el día a día de las obras en Juan Carlos I para que se pueda realizar dentro de ese enclave».