El alcalde de La Unión, Pedro López Milán, aprovechó ayer la visita al municipio del gerente del Servicio Murciano de Salud (SMS), Asensio López, para solicitarle un nuevo pediatra y dos enfermeros para el centro de salud de que dispone la localidad.

López continúa con su ronda de visitas a los centros de salud de los municipios y ayer conoció de primera mano las instalaciones de los centros sanitarios unionenses. López Milán aprovechó la ocasión para transmitirle en persona al responsable del SMS las necesidades que considera que el municipio tiene en materia sanitaria, «solicitándole la necesidad de que se dote al centro de salud de un nuevo pediatra y dos enfermeras, dado el gran número de población que tenemos en esa franja de edad», aseguran fuentes municipales en un comunicado.

Además, el primer edil también le solicitó de manera urgente al gerente del Servicio Murciano de Salud, «que el consultorio médico de Portmán amplíe su horario, sobre todo ahora en plena época estival, en la que se produce un aumento considerablemente de los habitantes de Portmán y por lo tanto del número de personas que utilizan estos servicios sanitarios durante los próximos meses».