Los municipios de la Región se volcaron en el día de la tradicional procesión del Corpus Christi.

En Caravaca, las calles del casco antiguo vistieron sus mejores galas para la celebración del Corpus. Siete altares se montaron en varios puntos del recorrido, acompañados por los cánticos de los distintos movimientos de la iglesia que existen en Caravaca. No faltaron las alfombras de flores, así como lluvias de pétalos al paso de la carroza del Santísimo.

En Cieza, decenas de niños ataviados con los trajes de su primera Comunión participaron en la tradicional procesión del Corpus, en la que la Santa Custodia fue portada a hombros por los anderos de las diferentes cofradías ciezanas. Tras la misa, el Santísimo Sacramento procesionó por calles del casco antiguo, donde los vecinos montaron improvisados altares. Formaron parte también de la comitiva los estandartes de las 18 cofradías ciezanas.

En Mula, decenas de niños comulgantes de Mula salían desde la parroquia de San Miguel y recorrían el centro histórico donde los niños iban encontrando altares en honor al Corpus.

En Jumilla, una vistosa procesión recorría las calles con numerosos feligreses y decenas de niños de Primera Comunión. La misa tuvo lugar en la parroquia de San Juan Bautista y desde allí la procesión desfiló por Pío XX, Plaza del Rollo, Cánovas del Castillo y Los Pasos hasta finalizar en la Iglesia de El Salvador.