Las fiestas que durante el fin de semana se vienen celebrando en las pedanías lorquinas de Tercia e Hinojar, organizadas por sus respectivas asociaciones de vecinos, llegan hoy, domingo, a su fin.

En Tercia, a las 9 de la mañana habrá una misa y a continuación la asociación de mujeres obsequiará a los asistentes con chocolate y buñuelos. Por la mañana habrá una gymkana, la fiesta de la espuma y la recogida de tronos. A las 13 horas comenzará la feria de día. Por la tarde habrá un ciclo-paseo y la actuación del grupo Coros y Danzas Virgen de las Huertas. A continuación tendrá lugar la cena de convivencia familiar en el chiringuito de la asociación.

El punto y final a las fiestas de este año lo pondrán un espectáculo de magia y la actuación de Antonio Coronel, acompañado a la guitarra por Julio.

En la pedanía lorquina de Hinojar también concluyen hoy sus fiestas patronales en honor a San Antonio. A las 20 horas habrá una misa y una procesión por los alrededores de la ermita. A continuación actuará el Dúo Jema.

El gran espectáculo de la noche correrá a cargo de Marisol Segura y Luis Bastida en un mano a mano donde los protagonistas serán la copla española, los pasodobles y los fandangos.