El grupo municipal de Ciudadanos va a proponer que la futura pista de ´skateboard´ de Fuente Álamo lleve el nombre de Ignacio Echeverría, el joven español de 39 años asesinado el pasado día 3 en un atentado terrorista en Londres.

"El denominado ´héroe el monopatín´, deporte que amaba y practicaba con asiduidad, tuvo una actitud ejemplar, heroica y solidaria. Desde Ciudadanos queremos sumarnos al reconocimiento de su persona y al orgullo que nos ha producido el comportamiento de este Español con mayúsculas", ha afirmado el portavoz naranja, José Antonio Oliver.

El proyecto de la futura pista de patinaje municipal sigue aún sin iniciarse, a pesar de que, según ha explicado Oliver, Ciudadanos incluyó en el presupuesto de 2017 una partida específica de 20.000 euros para su puesta en marcha. El concejal de Cs ha aprovechado la petición su denominación para reclamar al equipo de Gobierno que "cumpla con los acuerdos e inicie los trámites para que Fuente Álamo cuente a la mayor brevedad con una instalación deportiva que dará cobijo a los numerosos aficionados al patinaje y el ´skateboard´ de nuestro municipio y su comarca circundante".