Sucesos

Dos heridos en el incendio de una casa en Mula

La mujer, de 80 años, y el hombre, de 65, intentaron apagar con sus manos el fuego originado en la campana extractora de la cocina

13.06.2017 | 01:00

Un hombre de 65 años y una mujer de 80 han tenido que ser trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca tras sufrir una intoxicación leve por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de Mula, según han indicado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado de prensa. Otro vecino también ha resultado afectado por el suceso, aunque no ha sido trasladado a Urgencias.

Los hechos han ocurrido sobre las 22 horas de este lunes, cuando la Policía Local de Mula ha solicitado la presencia urgente de medios sanitarios para atender a tres vecinos por el fuego que se había originado en la campana extractora de la cocina de una vivienda situada en el número 1 de la carretera de Pliego, en el término municipal de Mula.

El médico coordinador en la Sala del 112 ha enviado la ambulancia del servicio de urgencias con base en Mula para tratar a los heridos, que presentaban síntomas de intoxicación por inhalación de humo al apagar con sus propios medios el incendio, según han detallado fuentes del 112.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine