La Guardia Civil descarta que la mujer hallada el jueves por la tarde en Los Narejos (Los Alcázares) fuera víctima de una agresión sexual, una hipótesis que se investigó con fuerza durante las primeras horas.

La mujer había desaparecido el pasado miércoles y familiares y amigos dieron la voz de alarma a través de las redes sociales. La joven apareció finalmente el jueves por la noche en Los Narejos. La encontraron desorientada y con erosiones en algunas partes del cuerpo. Estaba tendida en la vía pública en la calle Baliza, junto a un chiringuito.

Al lugar acudió una ambulancia del Servicio de Protección Civil de Los Alcázares, que ha trasladado a la víctima al hospital de Los Arcos, y se dio aviso a la Guardia Civil.

El '1-1-2' recibió un aviso alertando el jueves por la noche que había una mujer tendida en el suelo y, al parecer, con una hemorragia. Durante las primeras horas, fuentes de la investigación aseguraron que se investigaba la posibilidad de que hubiera sufrido una agresión sexual. De hecho, los agentes estuvieron buscando a tres hombres como posibles autores de una agresión. Fuentes de la Guardia Civil confirman ahora que se descarta la violación, aunque continúa la investigación sobre lo que pudo ocurrirle.

La chica, natural de Torre Pacheco y de unos 35 años de edad, fue trasladada al hospital de Los Arcos.