Cinco personas (cuatro mujeres y un hombre) han resultado heridas al derrumbarse el techo de una nave en la localidad de Ascoy.

Ocurría sobre las 17.35 de la tarde. Varias personas llamaban por teléfono al 112 para informar del siniestro. En concreto, la nave afectada es un almacén de frutas de la empresa Arantrade, ubicado en la avenida de La Seda.

El hombre, con un golpe en la cabeza, sería el más leve de todos detalló la Policía Local. En este sentido, tanto el hombre como dos de las mujer con lesiones más superficiales salieron por su propio pie y se fueron en coches particulares. Dos heridas fueron atendidas en las instalaciones de la empresa por los sanitarios que se movilizaron hasta allí. Su pronóstico es, por el momento, reservado.

Al lugar se desplazaron Bomberos de Cieza y agentes de la Guardia Civil, así como dos ambulancias para atender a los heridos. Entre ellos, al menos una persona quedó inconsciente, aunque los llamantes indicaron que respiraba.

El almacén estaba, en el momento del derrumbe, lleno de gente, dado que Cieza está en plena campaña de la fruta de hueso. Entre los productos con los que se trabajan allí, melocotón y nectarinas.