La Administración de Lotería Nº 1 de Mula, ubicada en el barrio de San Francisco, ha sellado uno de los boletos acertantes de segunda categoría en el sorteo de Euromillones celebrado el pasado viernes por la noche. El agraciado ha conseguido un premio de 290.732 euros.

La lotera de la administración, María José Saavedra, mostraba este sábado su enorme alegría por haber podido ser el canal para que la suerte llegara al municipio, si bien se desconoce hasta el momento quién ha sido el afortunado.

La combinación ganadora del sorteo del Euromillones celebrado el viernes 2 de junio ha estado formada por los números 8, 10, 24, 33 y 42.

Las estrellas han sido el 3 y el 9. Además, en este sorteo se ha registrado un único boleto acertante de primera categoría, validado en Bélgica, y que ha resultado agraciado con 153.873.716 euros, uno de los premios de mayor cuantía de los repartidos por los juegos de la familia de la Lotería Primitiva en Europa.

En España se ha contabilizado otro acertante de segunda categoría en Alcorcón, Madrid, además del que se ha sellado en Mula.