El Ayuntamiento de Molina de Segura ha decretado dos días de luto, ayer y hoy, y guardará un minuto de silencio en el pleno que se celebra hoy a las cinco y media de la tarde. Además, las banderas ya ondean a media asta.

Asimismo, la plaza del Ayuntamiento acogerá hoy a las 12 del mediodía una concentración en repulsa por lo sucedido.

Por otra parte, el Consistorio ha puesto a disposición del centro toda su ayuda para restablecer el servicio normal del mismo.

Además, la Comunidad ha convocado para hoy en todos los centros de la Administración regional un minuto de silencio por el trágico suceso. Fernando López Miras encabezará la concentración, a las puertas del Palacio de San Esteban, para guardar un minuto de silencio.

También en la plaza Belluga se hará otra concentración contra la violencia de género, convocada por Fórum de Política Feminista de Murcia.

El presidente expresó el pésame a las familias y a la ciudad y la repulsa y condena de todo el Ejecutivo al crimen, al igual que el PSRM-PSOE.

También la parroquia de la Asunción de Molina acogió anoche una vigilia de oración por el descanso de Beatriz, organizada por Cáritas.