Evento

Bullas se 'entrega' al erotismo

La localidad celebra su 'Semana erótica' con un espectáculo de magia atrevida esta noche en la Casa de la Cultura

26.05.2017 | 04:00

Un recital de música, baile y poesía sensual será el protagonista mañana

La 'Semana Erótica' se convertirá en la gran protagonista de la vida cultural del municipio de Bullas hasta el domingo. Las jornadas combinan arte, cine y espectáculos de magia atrevidas con exposiciones de pintura y recitales poéticos. Y es que la concejalía de Cultura ha apostado, por segundo año consecutivo, por este ciclo «cargado de sensualidad y erotismo que cuenta en su programación con el concurso de pintura erótica y el recital de poesía, relatos y canciones».

Esta noche a partir de las nueve, la Casa de Cultura acoge el espectáculo de magia Sex-To sentido, de los magos e ilusionistas Javi Martínez y Dania Díaz, que promete no dejar indiferente a nadie con sus números. Las entradas para el espectáculo cuestan 6 euros y se pueden comprar en la sede del Informajoven.

Mañana, a las ocho de la tarde, se celebrará el recital erótico con música, baile, poesía y pintura en el auditorio de la Casa de Cultura. La entrada es gratuita y promete varias horas de diversión garantizada.

Los vecinos de Bullas tendrán pasado mañana la oportunidad de ver en la gran pantalla de cine la película Cincuenta sombras más oscuras, basada en la segunda novela erótica de la trilogía literaria Cincuenta sombras de Grey, de E.L. James. Habrá dos pases a las 17.30 y a las 20 horas. El precio de la entrada en taquilla es de 3 euros.

«Con la Semana Erótica abrimos el abanico de nuestra oferta cultural y nos adentramos en el mundo de la sensualidad y el erotismo, sin caer en lo vulgar, siempre buscando el esparcimiento y entretenimiento de nuestro vecinos que esperamos disfruten y participen como en años anteriores» explicaba el concejal de Cultura, Antonio José Espín, durante la presentación de las actividades de esta curiosa iniciativa.

Además, la Biblioteca municipal y la emisora local 'La Onda de Bullas' recomendarán libros de temática erótica hasta el domingo. Todas las actividades que se han programado para esta 'Semana Erótica' están recomendadas para el público mayor de 16 años, «ya que en ningún caso se pretende sobrepasar los límites de lo atrevido, pero sin caer en la vulgaridad».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Municipios

El Año Jubilar protagoniza el cupón de la ONCE del domingo

El Año Jubilar protagoniza el cupón de la ONCE del domingo

Cinco millones y medio de boletos difundirán por España la imagen de la Región como destino...

Mula sorprenderá con un gran árbol hecho con 600 botellas de plástico

Todos los vecinos podrán colaborar con el pino navideño aportando lo que reciclen en casa

Refinancian el préstamo para reducir la deuda municipal

Campos del Río aumentará así el margen de liquidez para mantener los servicios públicos

San Javier se suma a las reclamaciones de los regantes del Campo de Cartagena

La moción, presentada por el PP, recoge la modificación de normas que faciliten la máxima...

"Trabajaremos por Cieza como independientes"

"Trabajaremos por Cieza como independientes"

Los tres concejales que se dieron de baja el martes del Partido Popular son ya ´no adscritos´

Enlaces recomendados: Premios Cine