Efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendio y Salvamento de la Región intervinieron la madrugada del sábado para extinguir el incendio de una vivienda al parecer abandonada, en la calle Ramón y Cajal de Alcantarilla, informó el 112.

Varias llamadas al Centro de Coordinación de Emergencias indicaban que una vivienda de dos plantas estaba ardiendo, saliendo mucho humo y llamas de la planta baja, aunque no sabían si estaba habitada. Hasta el lugar del incendio se desplazaron inmediatamente efectivos de la Policía Local de Alcantarilla, agentes de la Policía Nacional y bomberos del Parque de Alcantarilla.

Desde el lugar del incendio el cabo de bomberos solicitaba que se avisara urgentemente a la empresa suministradora de energía eléctrica, ya que la línea de suministro estaba ardiendo hasta el trasformador cercano a la vivienda.

Hacia las 3.26 horas el cabo de bomberos informó de que el incendio estaba controlado, afectando a la planta baja y al tejado de la vivienda. Finalmente se retiraron hacía las 6.00 horas, dándolo por extinguido, aunque seguiría saliendo humo de los restos calcinados. No hay constancia de ninguna persona herida.