El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia) necesita modelo para su revista de moda Stylíssimo y esa persona puede ser uno de sus visitantes. Las inscripciones para presentarse al casting-desfile de esta cuarta edición ModAlmenara 2017 estarán abiertas en Facebook hasta el 28 de mayo.

Para poder inscribirse los participantes al casting-desfile adultos deberán ser mayores de 15 años (siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales) y ser residente Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez en el momento de la realización de los eventos. Además este año el Centro Comercial de Lorca abre también la inscripción para el casting-desfile infantil, de 6 a 14 años (siempre que cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales).

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los días 02 y 03 de junio se harán los casting-desfiles presenciales en el que los preseleccionados disfrutarán de una auténtica experiencia desfilando en pasarela de la mano de la organización de la Agencia Monroe Models, acompañada por un fotografo profesional, y con la ayuda de maquilladora-estilista profesional. El jurado seleccionará a los/as ganadores/as del casting-desfile y a partir del 27 de junio se conocerán los ganadores de todos los premios de esta campaña de moda.

La persona ganadora del premio Parque Almenara será la portada de la Edición de Navidad de la revista Stylíssimo, mientras el segundo y tercer finalista se convertirán en la imagen de algunas de las campañas 2018 del centro comercial. Además este año el evento de moda cuenta con 2 premios especiales adicionales, "Premios especial del jurado", en colaboración con la Agencia de modelos Monroe Models que premiará a 4 asistentes al casting-desfile con uno de los 4 cursos de formación en modelaje, así como el segundo premio especial: 4 sesiones de fotografía profesional, de la mano del fotografo profesional Fede Leante. Los ganadores de este segundo premio especial se elegirán mediante votación en Facebook desde el 13 al 23 de junio.