Lorca

El centro comercial Parque Almenara busca modelo para la portada de su revista

Las inscripciones para presentarse al casting-desfile de esta cuarta edición ModAlmenara 2017 estarán abiertas en Facebook

15.05.2017 | 13:04
El centro comercial Parque Almenara busca modelo para la portada de su revista

El Centro Comercial Parque Almenara de Lorca (Región de Murcia) necesita modelo para su revista de moda Stylíssimo y esa persona puede ser uno de sus visitantes. Las inscripciones para presentarse al casting-desfile de esta cuarta edición ModAlmenara 2017 estarán abiertas en Facebook hasta el 28 de mayo.

Para poder inscribirse los participantes al casting-desfile adultos deberán ser mayores de 15 años (siempre que los menores de 18 años cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales) y ser residente Comarcas del Alto y Bajo Guadalentín (Águilas, Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Lorca, Mazarrón, Puerto Lumbreras y Totana) o de las comarcas Almerienses del Valle del Almanzora, Levante Almeriense y Comarca de los Vélez en el momento de la realización de los eventos. Además este año el Centro Comercial de Lorca abre también la inscripción para el casting-desfile infantil, de 6 a 14 años (siempre que cuenten con la autorización de sus padres o tutores legales).

Una vez cerrado el plazo de inscripción, los días 02 y 03 de junio se harán los casting-desfiles presenciales en el que los preseleccionados disfrutarán de una auténtica experiencia desfilando en pasarela de la mano de la organización de la Agencia Monroe Models, acompañada por un fotografo profesional, y con la ayuda de maquilladora-estilista profesional. El jurado seleccionará a los/as ganadores/as del casting-desfile y a partir del 27 de junio se conocerán los ganadores de todos los premios de esta campaña de moda.

La persona ganadora del premio Parque Almenara será la portada de la Edición de Navidad de la revista Stylíssimo, mientras el segundo y tercer finalista se convertirán en la imagen de algunas de las campañas 2018 del centro comercial. Además este año el evento de moda cuenta con 2 premios especiales adicionales, "Premios especial del jurado", en colaboración con la Agencia de modelos Monroe Models que premiará a 4 asistentes al casting-desfile con uno de los 4 cursos de formación en modelaje, así como el segundo premio especial: 4 sesiones de fotografía profesional, de la mano del fotografo profesional Fede Leante. Los ganadores de este segundo premio especial se elegirán mediante votación en Facebook desde el 13 al 23 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Tu servicio WhatsApp


Noticias Levante-EMV WhatsApp

Suscríbete

Toda la actualidad local de la Región de Murcia en tu teléfono. Descubre en qué consiste y cómo suscribirte a este nuevo servicio gratuito de alertas informativas por WhatsApp

 

Municipios

Arde una nave de palets en el camino de Las Pedreras

Los bomberos trabajan en la zona para evitar que el fuego afecte a otras naves y viviendas

Iniciados los trámites para declarar monumento natural las Gredas de Bolnuevo

Iniciados los trámites para declarar monumento natural las Gredas de Bolnuevo

La ciudad encantada estará protegida por su valor ecológico, paisajístico y turístico

Una apuesta por el peatón

Una apuesta por el peatón

Lorca se convertirá en "más amable, atractiva y sostenible" para los viandantes y ciclistas con el...

Cachá conoce los huertos escolares

Cachá conoce los huertos escolares

La consejera de Educación visita el colegio Virgen de las Huertas

El turismo rural se analiza en el Castillo y el Espadón

El Aljibe del Espaldón en el Castillo de Lorca y el albergue de Puntas de Calnegre acogen hasta...

Pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan

Pistoletazo de salida a las fiestas de San Juan

El barrio de Juan Viñegla de Mula ya ha dado el pistoletazo de salida a sus fiestas en honor a San...

Enlaces recomendados: Premios Cine