Feria

Mazarrón vive la magia del festival Isla Fun Fest

Food trucks, música, deportes de playa, paseos en globo, atracciones infantiles, actividades náuticas, una feria ibicenca y mucho más este fin de semana

13.05.2017 | 00:51
Centenares de personas disfrutan de las actividades en la playa de La Isla.

Este fin de semana, la playa de la Isla vuelve a ser sede de un evento único que el año pasado, en su primera edición, atrajo hasta Mazarrón a miles de visitantes llegados de dentro y hasta de fuera de la Región de Murcia. La Isla Fun Fest se hace, de nuevo, un hueco en la agenda de actos regionales para ofertar dos días de diversión repletos de actividades al aire libre dirigidas a todos los públicos con el fin, además, de adelantar la oferta turística del municipio de cara al próximo verano.

«Un fin de semana mágico». Así fue calificado en vivo y en redes sociales por quienes tuvieron la suerte de disfrutar de la primera edición de La Isla Fun Fest. Y con ese espíritu regresa un evento que fue presentado ayer por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y los concejales de Festejos y Turismo, Patricio Sánchez y María Ángeles Román, en compañía de miembros y representantes de las distintas asociaciones, clubes y empresas que colaboran en la programación de esta destacada cita de ocio.

Deportes de playa, paseo en globo, actividades náuticas, atracciones infantiles, exposición de vehículos clásicos, conciertos, feria ibicenca y otros muchos eventos ofrecerán la posibilidad de disfrutar al público de todas las edades en un entorno de gran belleza junto a la Isla y muy cerca del lugar donde se encuentra sumergido el pecio fenicio más antiguo del Mediterráneo hallado hasta la fecha. Además, también habrá food trucks. En uno de estos camiones de comida cocinará el ganador de Masterchef, Carlos Maldonado.

Travesía a nado
La Isla Fun Fest engloba dentro de su programación, como novedad, la I Travesía a Nado, organizada por el Club de Natación Master Murcia, con un recorrido de 1.854 metros alrededor de la Isla. Se trata de una prueba muy atractiva para los aficionados a la natación «ya que la línea de tierra siempre permanece a la vista del participante», dice María José Montesinos, portavoz del club organizador. Repite la exposición de vehículos clásicos, cuyos representantes no quisieron faltar a la presentación, al igual que los integrantes de los clubes de fútbol playa y representantes de gimnasios y escuelas de baile colaboradores también en la organización de las distintas actividades. Al igual que el gremio de artesanos locales que, junto a otros puestos llegados de fuera y dentro de la Región, protagonizarán la feria ibicenca.

La música la pondrán esta misma noche los pinchadiscos locales y Antonio Hidalgo con su grupo Los Happys.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Black Friday

 

PcComponentes va a batir todos los récords con su 'Black Week'

El e-commerce de tecnología prepara descuentos de hasta un 60% en artículos de distintas categorías y activará ofertas especiales para cada día de una semana en la que espera más de 6,5 millones de visitas

 

Municipios

El hombre desaparecido
Un helicóptero busca a un hombre de 83 años desaparecido en San Javier

Un helicóptero busca a un hombre de 83 años desaparecido en San Javier

Al anciano se le perdió la pista ayer por la tarde en una residencia de la Tercera Edad de Pozo...

Encuentran al anciano perdido en San Javier

Encuentran al anciano perdido en San Javier

Tras 13 horas de búsqueda intensa, Marcelino ha aparecido en buen estado

Podemos pide que se construya un nuevo puente sobre el río Segura en Cieza

Podemos pide que se construya un nuevo puente sobre el río Segura en Cieza

Urralburu asegura en una visita a la localidad que trabajará para que se desvíe el colector de...

Medio millón de euros para rehabilitar las casas del centro histórico de Santomera

Unas 200 viviendas podrán beneficiarse de las ayudas del plan para impulsar el casco antiguo de la...

Impulso para el norte de la Región con un eje del calzado y el mueble

Impulso para el norte de la Región con un eje del calzado y el mueble

La Comunidad quiere estimular la industria entre Caravaca y Yecla y apuesta también por las...

El Ayuntamiento tiene «plena confianza» en el gerente de Limusa

El concejal de Empresas Municipales responde a la oposición que no le quitará las competencias,...

Enlaces recomendados: Premios Cine