Sucesos

Fallece uno de los tres heridos en el accidente de tráfico en Molina de Segura

Otra de las víctimas del trágico suceso se encuentra en estado muy grave

06.05.2017 | 19:27
Fallece uno de los tres heridos en el accidente de tráfico en Molina de Segura

Un joven de 25 años ha perdido la vida esta tarde en un accidente de tráfico ocurrido en la pedanía de La Albarda, en Molina de Segura, y otro se encuentra en estado muy grave.

El Centro de Coordinación de Emergencias recibió una llamada en torno a las 16.15 horas en la que se alertaba de que había ocurrido un accidente. Un vehículo se había salido de la vía en La Albarda y había caído desde una altura de dos metros, dejando a dos de sus tres ocupantes atrapados.

El 112 ha informado de que se ha excarcelado a las dos personas atrapadas dentro del turismo. Asimismo, movilizó a tres ambulancias del Servicio Murciano de Salud, varias unidades de Policía Local de Molina de Segura, agentes de la Guardia Civil y efectivos de bomberos del Consorcio de la Región de Murcia pertenecientes al parque zonal de Molina de Segura (un total de 5 bomberos y sargento al mando, 2 vehículos autobomba urbana ligera y un vehículo jefatura).

Los servicios de emergencias trasladaron a los tres heridos a diferentes centros hospitalarios. El fallecido, de 25 años, perdió la vida en La Arrixaca tras entrar en para cardiorrespiratoria. Una segunda víctima ha sido trasladada del hospital Morales Meseguer a La Arrixaca en estado muy grave e intubado. El tercer herido, finalmente, ha sido llevado a un centro hospitalario por medios propios anulándose la ambulancia concertada que se había solicitado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine